¡Lo más vendido!

Categorías

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Estamos ubicados en la Carrera 26 No. 29 - 81 Barrio: Centro, Tuluá-Valle del Cauca, Colombia.

Los clientes de MKETECHNOLOGY Ltda., se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos.


La garantía de los productos vendidos por MKETECHNOLOGY Ltda, se presta y establece por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.


Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de MKETECHNOLOGY Ltda., se establece como único responsable el fabricante de los mismos. MKETECHNOLOGY Ltda., en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación para contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.


La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido. No podrá presentarse una reclamación por garantía, si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas al servicio técnico autorizado. La garantía no será válida en caso de factores ajenos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.


¿Cómo hacer efectiva una garantía?
Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).

Recepción únicamente en:
Tuluá (valle del cauca)  Carrera 26 N° 29-81 Teléfono: 232 2525

-----------------------------------------------------


Horario:
Lunes a Sábado 8:00a.m. a 12:00m.  y de  2:00pm a 6:00pm.